NUESTRA EMPRESA

Ramde de Colombia S.A.S., fue fundada en el año 2008 para complementar el servicio ya ofrecido bajo la alianza con Ramde International Inc, desde mediados de 1997.

Ramde International Inc, está localizada en Houston, Texas y desde sus comienzos se ha especializado en proveer equipos y repuestos para el mercado petrolero latinoamericano. A partir del 2004 nuestra base de clientes en Colombia fue creciendo rápidamente y se creó Ramde De Colombia S.A.S., para atender las necesidades de nuestros clientes en Colombia de una manera más eficiente.

Mantenemos un inventario extenso con disponibilidad inmediata en Bogotá y Barrancabermeja de esta manera poder garantizar entregas muy rápidas y minimizar el “down time” de sus equipos.

A través de nuestras alianzas con fabricantes mundialmente reconocidos logramos colocarnos en una posición única en el mercado petrolero Colombiano. Estas alianzas no solo nos permiten ofrecer productos de excelente calidad sino también excelentes precios, servicio y entregas.

Misión

 

Ofrecer la mejor opción a empresas petroleras que están en búsqueda de repuestos, equipos y servicios de la mejor calidad disponibles; satisfaciendo las necesidades más exigentes de nuestros clientes en el sector de perforación, workover y producción petrolera a nivel nacional. Ofrecer servicios personalizados a los requerimientos de cada cliente y mantener un impecable record de puntualidad en entregas y la solución de situaciones de emergencia en el menor tiempo posible. Para llevar a cabo nuestra misión contamos con personal altamente calificado que tiene como principal meta la total y completa satisfacción de nuestros clientes, mantener excelentes relaciones comerciales con nuestros proveedores y siempre utilizaremos métodos de calidad mundial que resalten nuestros principios de ética y responsabilidad social para poder garantizar de esta manera la mejor experiencia posible y asegurarles nuestra permanencia y competitividad en el mercado.

Visión

 

Convertirnos en una empresa cada vez más sólida, competitiva y eficiente, en constante búsqueda de excelencia operacional cumpliendo con todos los estándares requeridos en las ramas de seguridad, ambiente y calidad. Ser reconocidos en el mercado nacional como el líder en el ámbito de la procura de equipos, herramientas y servicios destinados a la industria petrolera y expandir nuestra presencia a diversas regiones de Sur América.